Un encuentro mágico de mujeres sin fronteras

http://blog.zagat.com/2012/10/2013-dc-survey-results-are-live.html

http://blog.zagat.com/2012/10/2013-dc-survey-results-are-live.html

“Soy mujer, soy latina…soy única” bajo este significativo lema se desarrolló la segunda versión del Encuentro de Mujeres Latinas del Área Metropolitana de Washington DC en los Estados Unidos, el pasado domingo  28 de abril en las instalaciones del Sheraton Silver Spring Hotel  en Maryland. El evento  contó con la asistencia de mujeres de  distintos países latinoamericanos y se realizó bajo la coordinación del Centro Integral de la Mujer, organización dirigida desde hace aproximadamente trece años por la  colombiana Claudia Campos, quien es psicóloga y doctora en sexualidad humana y género, además de participar como especialista en uno de los programas de la emisora  latina El Zol 107.9 fm .

El encuentro estuvo cargado de significados, emociones, conocimientos diversos, temas de interés, aplicaciones para el cuerpo y el alma,  intervenciones de especialistas, nuevas amistades pero, sobre todo, de la voluntad de cada una de las participantes  -invitadas  e inscritas-   para escuchar y compartir experiencias bajo la premisa de  lograr transitar por aprendizajes importantes para la vida.
 
La jornada se dividió en tres paneles centrales. El primero de ellos  trató aspectos relacionados  con el manejo de las  finanzas personales y empresariales, gracias a la intervención de especialistas en el tema. Los objetivos fueron exponer  herramientas  sobre el manejo de recursos económicos, conocer  organizaciones dedicadas a la asesoría y acompañamiento de procesos empresariales  y resolver inquietudes sobre la generación  de proyectos de negocio, o acerca de cómo lograr el equilibrio administrativo y financiero de iniciativas comerciales  que ya se encuentran en marcha.