VEA ESTE SÁBADO EN NI REINAS NI CENICIENTAS

secres

Bogotá ha tenido ciertos privilegios políticos y un espectro para el ejercicio de los derechos de las mujeres. Sin embargo, ¿sabemos sobre los avances y retrocesos de los derechos de las mujeres en otras regiones del país?

Este sábado vea en Ni reinas Ni cenicientas, como Rocío Pineda, secretaria de Equidad de Género de Antioquia; Stybaliz Castellanos, Secretaria de las Mujeres del Atlántico y Olga Cristina Jaimes, Secretaria de las Mujeres de Norte de Santander, nos hablan sobre las política públicas en sus departamentos, derechos sexuales y derechos reproductivos, aplicación de la ley 1257 y la paz.

Las tres Secretarias, entre una y otra, muestran su experiencia, su entusiasmo y su compromiso con los derechos de las mujeres y su apuesta por la paz.

Porque estamos convencidas que es una gran paso a la verdadera democracia, no deje de ver el capítulo el próximo sábado 28 de Septiembre por Canal Capital, televisión más humana. Vea Canal Capital por los canales 2 de Claro, 116 Claro Avanzado, 143 de Direct TV o por la señal en vivo www.canalcapital.gov.co.

Síganos: Fan Page de Facebook: Ni reinas Ni cenicientas Canal Capital

Twitter: @Nireinas   Correo electrónico:nireinasnicenicientas@gmail.com