No se pierda este sábado 15 de junio en Ni reinas Ni cenicientas

Flores para la Vida

 

Mónica y Adriana recuerdan a sus familiares  mujeres víctimas de feminicidio en Colombia. Era mujeres alegres, les gustaba el cine, cantar, soñaban con terminar sus estudios… pero se llevaron sus ilusiones: fueron asesinadas por su condición de mujeres.

Mientras las familias nos cuentan quiénes eran estás mujeres, Gloria Inés Ramírez, senadora y ponente del proyecto de ley antifeminicidio nos habla de los alcances del mismo, Blanca Liliana González, abogada experta en Género nos aterriza sobre los vacíos de la ley colombiana para enfrentar los delitos cometidos contra las mujeres, y Marta Sánchez, Secretaria Distrital de la Mujer, nos da la ruta de apoyo para minimizar riesgos.

Porque estamos convencidas que es una gran paso a la verdadera democracia, no deje de ver el capítulo el próximo sábado 15 de junio a las 9 de la noche, sólo por Canal Capital, televisión más humana. Vea Canal Capital por los canales 2 de Claro, 116 Claro Avanzado, 143 de Direct TV o por la señal en vivo www.canalcapital.gov.co.

Síganos: Fan Page de Facebook: Ni reinas Ni cenicientas Canal Capital

Twitter: @Nireinas

Correo electrónico: nireinasnicenicientas@gmail.com