No se pierda este sábado 27 de abril en Ni reinas Ni cenicientas…

VIDA ALEGRE

Fidelia es una mujer viuda y con 3 hijos, es el pilar económico en su familia y para ella conseguir el dinero no es fácil. Nikoll responde con todas sus obligaciones financieras: paga arriendo, servicios, impuestos… pero la forma como consigue el dinero es cuestionada por casi toda la sociedad.
Mientras muchas mujeres por múltiples circunstancias como autodeterminación, necesidad, placer, se enfrentan a un sistema que parece no haberle dado muchas oportunidades. Algunos sectores de la sociedad civil, incluidas ellas, trabajan por mejorar sus condiciones y el  Estado, define sentencias y políticas que les da garantías plenas y las vuelve ciudadanas con derechos. ¿Las cumplen?
¿Son mujeres prostitutas? ¿Son trabajadoras sexuales? Es su vida…¿alegre?
Son mujeres, mujeres con derechos.
Porque estamos convencidas que es una gran paso a la verdadera democracia, no deje de ver el capítulo el próximo sábado 27 de abril a las 8 y 45 sólo por Canal Capital, televisión más humana. Vea Canal Capital por los canales 2 de Claro, 116 Claro Avanzado, 143 de Direct TV o por la señal en vivo www.canalcapital.gov.co.

Síganos: Fan Page de Facebook: Ni reinas Ni cenicientas Canal Capital
Twitter: @NireinasCorreo electrónico: nireinasnicenicientas@gmail.com