Llamado a la garantía del derecho al debido proceso

avanzan_las_mujeres_th            Llamado a la garantía del derecho al debido proceso

 

La Secretaría Distrital de la Mujer, comunica que de acuerdo con la información suministrada por la Fiscalía General de la Nación sobre la lista de personas detenidas en las últimas horas, se encuentra el nombre de la abogada Paola Andrea Salgado Piedrahita.

Paola Andrea ha venido realizando un valioso aporte en pro de los derechos humanos de las mujeres como contratista, consultora, pedagoga e investigadora en equidad de género, violencias y derechos sexuales y reproductivos. Actualmente está vinculada como contratista a la Secretaría Distrital de la Mujer, a través de la Dirección de Derechos y Diseño de Políticas, donde desarrolla labores en la promoción y la garantía de la salud plena para las mujeres.
En este sentido, hacemos un llamado para que en desarrollo de las diligencias que actualmente adelanta la Fiscalía General de la Nación, se garanticen los derechos al debido proceso, a la intimidad y al principio de presunción de inocencia y demás garantías legales mínimas para ejercer sus medios de defensa.

Tomado de: http://sdmujer.gov.co/inicio/701-llamado-a-la-garantia-del-derecho-al-debido-proceso